Socios, tarifas y planning 2021

Toda la información para comenzar el próximo 2021

Socios, tarifas y planning 2021

Escrito por Pedro Moreno
1 minuto, 9 segundos


Toca como cada final de año, renovar las licencias federativas, y activar toda la maquinaria y planificación de nuestro club.Y lo vamos a hacer con muchas ganas, y mucha ilusión de volver pronto a patear senderos, montañas, ferratas, etc.

El compromiso del presidente de la federación ha sido mantener las cuotas del año pasado, por lo que os mando la misma tabla de cuotas del año pasado, con la aclaración que va incluido el precio de la impresión del plástico que es de 5 euros, además de para los socios el costo de las prendas deportivas para este año, que además son de una gran calidad, (Marca Joma), con un softsheell, y una camiseta técnica. Además, se ha firmado un acuerdo con Joma, para descuentos por comprar en su tienda.

A fecha de hoy ya tenemos una tarjeta virtual para todos los socios del club. Presentando esta tarjeta en el movil todos los miembros del club tienen descuentos permanentes en tienda hasta agosto del año que viene. Además os adjunto un cupón, descuento que podrán canjear también en una única compra. Los descuentos aplicados son del 15% para los productos de tienda y junto a ellos el cupón puede canjearse hasta el 31/12 si la compra supera los 20€.

En el apartado Recordatorios, tenemos la tabla de cuotas, así como el calendario de actividades que espero podamos realizar las máximas posibles.

tarjeta virtual cupón de 5€